Tarot

Saludos:
Me acabo de comprar una flamante baraja de tarot ¡Con las instrucciones en francés!
No sabía que fuera el juego nacional de Francia.
¿Alguien me podría proporcionar direcciones de internet o unas reglas en castellano?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En esta dirección encontrarás las reglas de casi todos los juegos de cartas, incluyendo el Tarot:
http://www.acanomas.com.ar/000101/0,039,001.htm
Aunque en un principio pueda resultar algo complicado el sistema, en realidad es muy sencillo, guardando similitud con el subastado.
Dependiendo del número de jugadores resulta diferente, yo casi prefiero 3