Quiero saber más del juego real

Acaso es cierto que com el mundo toon
ativado en mi campo y no tengo monstruos toon combocados en el campo, no pueden atacar a mis puntos de vida (com mundo toon activado)

1 Respuesta

Respuesta
Atus puntos de vida si los pueden atacr ya sea con tonn del oponente o algún otro monstruo que pueda atacar directo a tus puntos de vida pero para eso debe estar preparado tu maso para destruir una carta para destruir una(s)carta(s) mágicas ¿o no estas preparado para eso?