Estallido solar y contador de carga

¿Podrías explicarme en que consiste el estallido solar y el contador de carga? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sunburst (This comes into play with a charge counter on it for each color of mana used to pay its cost.)
Estallido Solar (entra en juego con un contador de carga sobre el por cada color de mana que fue usado para pagar su costo). Suponiendo que su costo es de 3, si usaste solo mana azul entonces solo entra con un contador de carga, si usaste 1 azul y 2 verdes entra con 2 contadores de carga, y si usaste 1 azul, 1 verde y 1 rojo, entra con 3 contadores de carga. Lo de "contador de carga" es para identificar los diferentes contadores, hay contadores de veneno, contadores +1/+1, contadores de tiempo, contadores de inundación, etc. y por supuesto no son intercambiables.