Jinso

Que cartas trampa, de efecto afectan a jinso.
Tengo entendido que esta carta anula todas las cartas trampa del campo, eso es cierto, no hay ninguna carta que le pueda afectar ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a jinzo no le afecta ninguna carta de trampa así es la regla porque claramente el efecto de jinzo dice que cualquier carta activada o que se encuentre en el campo sera anulada bueno bye
P.D:Me puedes preguntar alguna otra duda que tengas
Pero mi duda es a Jinzo, que cartas son exactamente las que le afectan, Las cartas mágicas, las cartas de trampa o los monstruos de efecto.
Porque creo que solo es inmune a una de las tres.
A la única que jinzon es inmune es a las trampas las mágicas o efectos de monstruo si le hacen bueno esa es tu respuesta bye.
P.D:Puedes enviarme todas las dudas que tengas nos vemos