Dioses egipcios

Hola soy nuevo en esto, y quería saber si los dioses egipcios son afectados por cartas de trampa, magia y efectos de monstruos, y si lo fueran por cuantos turnos
Respuesta
Aquí esta la respuesta a tu pregunta a los dioces egipcios no los afectan las mágicas ni trampas tampoco los efectos de monstruo lo único que los afecta son las espadas de luz reveladora los paraliza (o como lo quieras entender) por un turno.
P.D:Alguna otra pregunta que tengas mándamela