Taiwan Vietnam

Hola Amigo;
Mi duda es la siguiente:
Tengo un proveedor de china que es una fabrica de cremalleras por otro lado tengo un cliente que produce su ropa en Vietnam.
- Me gustaría saber como puedo enviar directamente el pedido a mi cliente sin que pueda ver el origen de la mercancía.
- ¿A través de un agente de aduanas se puede hacer el envío y dar un nuevo embalaje al producto?
Espero que me puedas ayudar con mi consulta.
Te agradezco de antemano tu interés.
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lamento ecirte que al no pasar por la aduana de Madrid no se cuales son las normativas aduaneras de vietnan, tu cliente allí debería preguntar si se puede importar a través de los servicios de un agente de aduanas.
Lo siento espero te ayude, pero creo que el tema es algo complicado.