¿Qué te parece el modelo de cámara Olympus Mju 760? Es mejor que el modelo anterior 700?

Tras su excelente respuesta me he puesto manos a la obra en busca de una cámara en la línea de lo que usted me indicó y he encontrado una cámara que creo tiene una muy buena relación calidad-precio, ¿se trata de la Olympus Mju 760 por 190?, aunque también he visto la Olympus Mju 700, las he comparado y son casi iguales, sólo he encontrado algunas diferencias, el tiempo de exposición la 760 (De 1/1000 a 4 segundos) y la 700 (De 1/1000 a 1/2 segundos) la 700 tiene salida de adaptador y la 760 no, la 760 captura en avi y la 700 en quicktime, además la 760 es un poquito más grande y más pesada, pero vamos casi inapreciable.
Tomando esto en cuenta ¿cuál de las 2 cree que es más recomendable? ¿Ah la 700 cuesta 20? Menos que la 760. Por otra parte, ¿cree qué si elijo cualquiera de estas 2 cámaras estaré haciendo una buena compra, con una buena relación calidad-precio?
Respuesta
Es sencillo cuando la pregunta y la respuestas te las manda la persona que en teoría tiene las dudas. Tú mismo lo dices todo, ambas son similares en calidad, prestaciones... quizás el video en avi te sea más sencillo de manejar, pero también piensa que es una opción que siendo una cámara de fotos no debería ser prioritaria. Lo único que te aconsejaría es que vigilaras que tarjeta lleva la cámara. El precio de ambas es bastante bueno, pero mira la XD, a que precio está si va incluida. El tipo XD es una tarjeta cara y que no pagues más por ella o por el conjunto de la cámara y tarjeta, hay establecimientos donde se aprovechan de eso para "clavarte" al comprar la tarjeta a parte o al revés, cobran de más en una cámara alegando que lleva una tarjeta de mucha capacidad y luego te encuentras que la diferencia de precio no se justifica, sobretodo pasa con las XD, no se por que, imagino que no hay muchos fabricantes y eso facilita la especulación. Como indicabas tú, cualquiera es buena compra, que vaya bien y ya me contarás.
Muchas gracias por tu ayuda, así da gusto, uno va a hacer una compra importante que le genera bastante incertidumbre por la cuantía de la compra y el no tener ni idea de la materia y gracias a personas como tú, vas a comprar con tranquilidad y convencido. Gracias.