Canon o olympus

Hola:
¿Deseo una maquina un poco avanzada y ligera y con precio entre 450 - 650?, soy usuario muy avanzado en fotografía tradicional pero inexperto en la digital, y estoy dudando entre las canon ixus 3 o 4 y la Olimpus C 50. ¿Qué me recomiendas?.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Perdona la tardanza en contestar.
El problema con los que hemos venido del mundo de la película -sobre todo de reflex- es que las digitales, por muy digitales que sean, no pasan de ser unas compactas de, casi siempre, plástico puro.
Si estas seguro de que quieres una compacta y no puedes/quieres ahorrar por una 'más grande', de entre las dos que propones -siendo ambas muy buenas- me quedo con Canon, personalmente apuesto por las Ixux 400. Sensibilidad 50-400, buen zoom, excelente calidad de óptica y CCD, soporte CF...
La Oly juega a su favor con una mayor resoilucion, pero por contra tiene una abanico ISO más pequeño y com otarjeta las Xd que -siendo muy buenas- acaban de salir y no están tan extendidas como las CF.
Respuesta
-1
Yo no puedo de cantarme por una marca, ya que no soy vendedor de cámaras y no las conozco todas.
Lo que si te digo es que creo que todas son buenas y que mejor cuanta más resolución tenga.