Valor de moneda de diez gramos 1870

Valor de moneda de diez gramos 1870 /100 piezas en kilog , diez céntimos

1 Respuesta

Respuesta

Valor: 10 CÉNTIMOS

Ceca: BARCELONA

Año: 1870

Material: Cobre

Peso: 10 gr

Medida: 30 mm

Anverso: DIEZ GRAMOS 1870 alrededor de un círculo que contiene una matrona sentada con una rama en la mano derecha y el brazo izquierdo extendido.

Reverso: CIEN PIEZAS EN KILOG.* DIEZ CÉNTIMOS * alrededor de un círculo de puntos que contiene un león que sujeta con sus patas un escudo ovalado de España, OM debajo.

Diseñador: Luis Plañiol

Grabador: LM- Luis Marchionni

Ensayadores: OM - empresa Oeschger Mesdach & Co. De Barcelona

Nº de piezas acuñadas: 170.088.104 piezas

Valor MBC: 7 € EBC: 75 € SC: 250 €

Suerte