Bombones

Necesito la receta de los bombones de fruta, los transparentes y azucarados por fuera. También algún relleno sencillo y rico para bombones de chocolate.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón la demora, aquí te apunto receta para bombones de fruta:
Bombones de Fruta (24 unidades)
Ingredientes:
- 1/2 kg. de mermelada de fruta espesa a gusto (manzana, membrillo, damasco, pera, durazno, etc.),
- 1/2 kg. de azúcar,
- 1/2 vaso de agua,
- Gotas de colorantes vegetales a elección,
- Azúcar molida en cantidad necesaria para espolvorear.
Paso a paso: Colocar en un recipiente (preferentemente de cobre) el azúcar y el agua. Llevar a fuego fuerte hasta que tome punto de bolita blanda. Agregar la mermelada de fruta y cocinar a fuego lento, removiendo en forma continua con cuchara de madera hasta que se vea el fondo del recipiente. Colorear a gusto y distribuir sobre una placa o mármol formando un zócalo de 1 cm. De espesor. Dejar enfriar, cortar en cuadrados o medallones, o moldear en pirotines mientras esté caliente. Pasarlos por el azúcar molida.
Relleno para bombones hay muchísimos. Te busco página sobre bombones y después te la mando.