Busco la película Orphans de Peter Mullan

Busco la película Orphans de un sólo cd de Peter Mullan para descargarmela. ¿ Puedes ayudarme?. Gracias

Linaretes

Respuesta

Lo siento pero no la he encontrado para descargarla, lo único que puedo decirte es que está a la venta en varias webs, pero donde está mas barata es en amazon:

http://www.amazon.es/Orphans-DVD-Douglas-Henshall/dp/B00AIIGQUM/ref=sr_1_6?es=dvd&ie=UTF8&qid=1381402070&sr=1-6&keywords=Orphans

Pero claro, no sé si esto te valdrá...

Gracias , pero la acabo de encontrar con emule. Tienes subtitulos de la película Boycott, Dastforoush ( The peddler) o L'ambulante de mohsen makhmalbaf?. No ese donde buscarlos. Si puedes ayudarme y to puedo con algo, pues con mucho gusto lo haré, si sé.

Gracias por tu ayuda

Linaretes