Películas de "la tucita"

Hola, gracias por leer mi pregunta.

Pues amo el cine mexicano porque de pequeña lo veía con mi abuelita pero, por eso mismo, recuerdo nada más la trama y ningún nombre que me ayude.

Pues la película que busco es la de dos hombres que viven juntos, supongo que eran hermanos y un día les dejan a una bebita en su puerta, yo creo que se trata de la actriz María Eugenia Llamas, mejor conocida como La Tucita, en la película estos dos hombres crían a la niña como su hija hasta que un día la mamá arrepentida de abandonar a su criatura va a recuperarla y pues como ella tenía un montón de dinero y ellos no pues se crea todo un problema y eso es lo que recuerdo, espero que me puedan ayudar a recordar el nombre de esta hermosísima película, por favor.

En caso de que esta historia no les suene familiar también agradecería enormemente si me dicen los nombres de las películas en las que apareció esta actriz o si saben si ella llego a hacer alguna película con Viruta y Capulina.

1 respuesta

Respuesta

Pues la película no se exactamente cual es, pero al menos te puedo dejar información sobre la actriz que buscas y todas sus películas:

http://www.imdb.com/name/nm0515641/?ref_=fn_al_nm_1

http://www.pistolerosfamosos.com/2011/12/rollo-258-de-pistoleros-famosos.html

Saludos Amigo/a!!

Gracias por la información, aunque no he encontrado la películas que deseaba, encontré la información sobre las otras dos actrices infantiles de ese entonces Gracias