Busco título película

Buenas! A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando como se llama una película, yo creía que era Jennifer´s body, pero la ví ayer y no es... La película que busco, yo la cogí de un videoclub sobre el 2003, trataba sobre una chica solitaria (hace mucho y no me acuerdo bien) que al final de todo acaba "construyéndose un amigo" cosiendo partes del cuerpo de la gente (creo que gente del instituto.)

A ver si os suena, me gustaría volver a verla.

Mil gracias!

Respuesta

Claro que sí, la que buscas se titula "May ¿Quieres ser mi amigo?:

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3117

En esa misma web tienes el trailer para que puedas verificar que se trata de la película.

¿Se trata de la que buscabas? ¿Puedes decirme algo?