Cine gore

Alguien me puede explicar que es eso del "cine gore" me han dicho que es un genero muy fuerte pero no se bien de que va, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una variante del cine de terror que se recrea en las escenas asquerosas sino toda la película esta llena de ellas (entiéndase por asquerosas chorros de sangre a litros vísceras que se caen y se comen etc)ejemplos mi madre se ha comido a tu perro mondo zombie holocausto caníbal.