Titulo de el film

Estimado experto,
Desde hace algún tiempo me he venido moliendo la cecera, tratando de recordar el nombre de un film que transmitieron por el canal FOX en la franja de CineFox ya hace algún tiempo.
Al no recordar el nombre ni de los actores, ni de el director, te escribo una corta reseña de la película:una señora muy adinerada contrata a un joven pintor para que hisiese unos retratos de su "hija, nieta, sobrina la verdad no recuerdo muy bien" el joven muy talentoso y al ver la cantidad de dinero que se le ofrecía por tan sencillo trabajo pues acepta, la historian básicamente es sobre el amor que surge del muchacho hacia la joven mujer, pero a la pobre muchacha la "mama, abuela, tía" le ha enseñado a tratar a los hombres como basura ya que así fue como la trataron a ella alguna vez, y el dilema de la muchacha que si siente algo por el pero obedece a lo que se le enseño.
Agradezco la molestia
Respuesta
La película a la que te refieres es "Grandes esperanzas" en inglés "Great Expectations". Aquí tienes la dirección de su ficha http://imdb.com/title/tt0119223/