Película de De Niro

Hola nc33, me gustaría saber si podrías decirme el titulo EN ESPAÑOL que se le dio a una peli en la que los protas eran De Niro y Meryl Streep, era una peli romántica en la que él estaba casado y se enamoraba de ella ...
Muchas gracias
Respuesta
La peli que tu mencionas era ENAMORARSE de 1984. Te paso la información sobre ella que he encontrado y si te interesa comprarla o saber cuando la emiten en TV, en el siguiente enlace te informan.
Hasta pronto!
Enamorarse. (1984)
Falling in Love.
Director:
Ulu Grosbard
Actores:
Robert De Niro
Meryl Streep
Harvey Keitel
Jane Kaczmarek
Música:
Dave Grusin
Sinopsis:
Un arquitecto y una diseñadora artística, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando libros como regalo de navidad para sus respectivos cónyuges. Con el ajetreo y las prisas, confunden sus regalos. Otro encuentro posterior y más tranquilo en el tren da paso al romance, pero con la extraña sensación de que están haciendo algo mal, deciden poner fin al idilio y retornar a sus matrimonios. Un año después, sin embargo sus matrimonios han fracasado definitivamente y con las ideas mucho más claras vuelven a iniciar su hermosa historia de amor.
http://culturalianet.com/art/ver.php?art=2715