Grease 3

Hola,
Hace ya un año que en internet hay el rumor (en algunos sitios confirmado) que harán la tercera parte de Grease. ¿Sabéis si es cierto esto? Si es que si, para cuandro será. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muchas gracias
Perdona la tardanza en la respuesta a tu pregunta.
En realidad se esta recién haciendo el guion para la tercera parte de Grease y obviamente es un hecho que se esta haciendo, ya que la revista cinematográfica "Box Office Mojo" hizo una entrevista a Olivia Newton - John, que recordemos era Sandy en esta entretenida película. Ella dice estar esperando la finalización de este guión para saber si realmente vale la pena hacerlo o no.
E incluso se confirmo a Kylie Minogue como hija de Sandy y Danny (Olivia y John Travolta)en la secuela.
Pero como te puedes dar cuenta aun no hay fecha, si todavía no terminan el guión.
Bueno espero haber podido ayudar y estaré esperando tus preguntas.
Chaoooooo.