Sobre la respuesta del cine viejo

Hola, he leído la pregunta y la respuesta que has dado sobre la pregunta del estilo la cenicienta,
y solo quería decirte que conozco la película, la protagonista es leslie carol, y la película si no me equivoco se llama la zapatilla de cristal, y es un musical. Otros musicales de esa actriz son gigi, y lili, espero haberte ayudado.
Respuesta
Como muy bien dices se trata de la película LA ZAPATILLA DE CRISTAL, protagonizada por LESLIE CARON. La persona que pedía ayuda la localizó rápidamente y dio con ella; pero de todas formas te agradezco el detalle de pasar la información.