Buenos video clubs en bcn!

Hola! Hace unos años que vivo en barcelona y me gustaría saber si hay algún videoclub en el que pueda encontrar películas antiguas, películas independientes e incluso películas de éstas de serie B que nunca echan por la tele! (Al menos a horas razonables!)

1 Respuesta

Respuesta
¿Conoces la Ronda San Antonio? Pues en la calle paralela en dirección hacia plaza españa hay una tienda en la que hay antigüedades de cine, posters, películas... de todo.