Busco recomendación de películas de terror y suspense realmente sanguinarias que te maten de miedo

Yo soy amo del terror y del supenso más que nada me gustan mucho las películas de masacre.
Las viernes 13 y todas las de supenso la mayoría he visto
quisiera que me dijeras unas películas realmente sanguinarias que te maten de miedo y buenas
Dime las mejores que te sepas.
Te lo agradecería mucho
bye y saludos.
atentamente .- galllito

1 respuesta

Respuesta
No soy una gran experta en películas sangrientas y probablemente las películas que voy a mencionarte ya las habrás visto, pero, haciendo memoria, son las que más miedo me han provocado. También puede influir que las vi cuando era muy jovencita y quizás ahora, ya no sería lo mismo. En fin, ya me dirás que te han parecido mis recomendaciones. Y si necesitas algo más específico, no dudes en volver a preguntar.
Hasta pronto!
La Noche de los Muertos Vivientes
Título original: Night of the Living Dead
Año: 1968
Compañía: Image Ten
Director: George A. Romero
La Matanza de Texas
Titulo original: The Texas Chainsaw Massacre
Año: 1974
Compañía: Vortex
Director: Tobe Hooper
La Noche de Halloween
Titulo original: Halloween
Año: 1978
Compañía: Falcon Films
Director: John carpenter
Posesión Infernal
Título original: The Evil Dead
Año: 1982
Compañía: New Line Cinema / Renaissance Pictures
Director: Sam Raimi
Hellraiser
Titulo original: Hellraiser
Año: 1987
Compañía: Cinemarque Entertainment / Film Futures / New World Pictures
Director: Clive Barker
Los Sin Nombre
Titulo original: Los Sin Nombre
Año: 1999
Compañía: Filmax
Director: Jaume Balaguero