Canción de "Secreto de Thomas C."

Hola a todos,
Quisiera saber el titulo de la canción que sale en la película que pusieron hace poco en la tele "El secreto de Thomas Crown"... Sale al final de la misma, cuando el protagonista tiene que devolver el cuadro al museo... La he buscado por todas partes pero no sé encontrarla... Por favor si alguien puede ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta
No sé el titulo exacto, pero prueba de echarle un ojo a la lista de los tracks de la banda sonora, espero que te sirva de algo:
http://us.imdb.com/Soundtracks?0155267