¿Cómo puedo conocer a Nicole Kidman?

Alguien se ha planteado conocer a nicole kidman, a mi me encantaría pero no se como, me imagino que vosotros tampoco lo sepáis, pero bueno por preguntar y creer que hay posibilidades pienso que no pasa nada

1 respuesta

Respuesta
Imposible, imposible no es te adjunto algunas de las posibilidades que puedes tener:
1. Puedes localizar sus datos personales en cuanto a dirección en la siguiente web:
http://contactanycelebrity.com/
2. Puedes acceder a las ruedas de prensa que de cuando llegue a Madrid y para ello debes acreditarte como miembro de un medio de comunicación, por lo que estarás muy cerca de ella y después ya es cuestión de tu imaginación e interés.
Como verás opciones tienes a partir de ahí es cuestión tuya.