Erase una vez en america

¿Por que tarda tanto en publicarse en dvd la película Erase una vez en America tanto en España como en EE.UU?

1 respuesta

Respuesta
Tenemos esa duda en común!.. Una amiga mía estaba muy interesada en conseguir la película en formato DVD y por más sitios que preguntaba nada.. entonces se informo de la distribuidora que era y la una noticia es que tiene muchos problemas económicos y no les es posibles sacar sus proyectos adelante.. de ahí su retraso.. pero de esto te hablo ya hace un par de meses.. no se como ira la cosa ahora..