Señor de los anillos

Hola quería saber si en la edición extendida del señor de los anillos es posible ver la peli que ocupo los cines, es decir sin las escenas añadidas. ¿Y en la edición del coleccionista?
Gracias
Respuesta
En relación a tu pregunta te comentaré que la visión del Señor de los Anillos que se emitió en cine la tienes integra en el DVD o VHS que salió el primero. EN cuanto a la de coleccionistas y la extendida también puedes ver más o menos la película pero debes ir escena tras escena y buscándola ya que al lado (todo esto en DVD) de cada escena te bien una indicación sobre si la escena es nueva o ampliada.