Película ¿Cómo se llama?

Hola. Quisiera saber como se llama una película protagonizada por ELVIS PRESLEY. Solo se que en la peli la protagonista se llama Pam, que el personaje de ELVIS toca la guitarra junto una piscina y a las chicas le encanta. Ademas se por el final se van a un hotel en el que ya no hay nadie porque creen que hay un fantasma y luego lo que hay es dinero. ¿Podéis ayudarme? GRACIAS
Respuesta
Por los datos que das, creo que la película se llama "Tickle me" (1956). La actriz que interpreta a Pam (concretamente el nombre en la película es Pamela Meritt) es Jocelyn Lane y el director de la peli es Norman Taurog.
Siento no poder darte el titulo en español, pero por los datos que tengo no se estrenó en su día en España y desconozco con que nombre la pasaron por televisión.