Un lugar en el mundo. Película argentina.

¿Hola, cómo estas? Estoy haciendo un trabajo para la facultad y me hacen unas preguntas sobre esta película "Un lugar en el mundo" de las cuales tengo respondidas prácticamente todas, pero hay una que me esta matando jajaja, no la puedo encontrar.. ¿A ver si podes ayudarme?
La pregunta es...
¿Cuáles son las diferentes trayectorias educativas que muestra la película?
Desde ya, muchas gracias.
Un beso grande!

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no vi la peli... esta en mi lista de films a ver.
Me parece que la pregunta debe apuntar a las diferentes maneras de aprender... por ejemplo, el camino oficial (primaria, secundaria, universidad), que es más teórico, y el camino "de la vida" que seria aprender por fuera de las instituciones y a base de experiencias, prueba y error...
O también aprender de los mayores...
Realmente me gustaría poder ayudarte más, pero al no haber visto la película, eso es lo más cercano a una ayuda que te puedo dar.