Terror niña que todo se lo daban los ataúdes

Necesito encontrar el titulo de una película donde un hombre se pierde y llega a la casa de una niña muy conversadora que vive cerca del cementerio, el le pregunta como viven en ese lugar y la niña le responde que las cajas le dan todo, le dan carne, comida, ropa, joyas, las cajas eran los ataúdes del cementerio,
Hasta ahí la vi porque era un niño.
Gracias
El experto dio otra respuesta a la película dijo the Child y no corresponde finalmente http://www.tophorrormoviesclub.com/ dio la respuesta acertada se trata del club de los monstruos de 1980, así que eso de que el argumento estaba medio distorsionado era nada que ver, la respuesta fue la equivocada.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me temo que ha habido un pequeño error de interpretación en mi respuesta. Te explico, hay veces que algunos compañeros al preguntar se confunden o mezclan argumentos de otras películas, por eso es por lo que te dije en mi respuesta que "a ver si estuvieras un poco equivocado en cuanto al argumento" no daba por hecho que tú estuvieras equivocado.
No obstante, también te hice saber que "Si no fuera la peli que andas buscando, cierra la pregunta o lo seguimos intentando, pero sobre todo, vuelve a ponerla en el tablón (una nueva igual que esta) para que aparte de intentar ayudarte yo lo puedan hacer los demás expertos."
Con esto únicamente pretendía que lograras tu objetivo, de una u otra forma, porque lo que aquí se pretende (al menos yo) es que se consiga localizar lo que se busca, independientemente de quién sea el que te ayude.
Tienes toda la razón del mundo al decir que la respuesta fue equivocada, pero yo lo único que pretendía era ayudarte, como ya he dicho muchas veces, por desgracia, no somos infalibles y hay muchas preguntas que no logramos, mejor dicho, yo no logro responder, y al primero que le molesta que esto sea así es a mí.
Por eso, me alegro enormemente que al final lo hayas logrado, con eso yo me doy por satisfecho y si en alguna otra ocasión puedo ayudarte, aquí me tienes para lo que se te ofrezca.