Ayuda para recordar el titulo de una peli

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Busco el titulo de una peli. Comedia americana creo. El argumento es el de un poli que hace un análisis y le cambian el bote de orina de una persona que tiene una enfermedad terminal. Cuando se entera y sabiendo que si muere por enfermedad la pensión que deja a su viuda es muy cutre intenta morir en acto de servicio para dejarle la vida resuelta. Arriesga su vida en cada arresto buscando la muerte y lo único que consigue es que lo traten como a un héroe por ser tan valiente

1 respuesta

Respuesta
Creo que la película que buscas es 'Asesíneme, por favor' (en inglés: Short Time). La dirigió en 1990 y la protagonizaban Dabney Coleman y Teri Garr.