Titulo de película

Hola a todos
Busco el titulo de una película que vi hace un tiempo en un canal de TDT
Argumento: todo la película gira en torno al deseo de un joven negro americano de entrar a la banda de su universidad como percusionista. Se encuentra con problemas para ser aceptado ya que no sabe leer partituras ni tiene ningún tipo de formación y el jefe de percusión de su banda tratar de expulsarle porque le envidia. EL chico toca el tambor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No estoy 100% seguro, pero creo que se llama:
"DRUMLINE": Dir: Charles Stone III Protag: Nick Cannon, Zoe Saldana, Orlando Jones.
Víctor
www.eljinetepalido.es