Comedia cachonda con buena música

Estoy buscando desde hace tiempo una película de los años 80, de la que no sé ni el director ni el nombre de los actores. Creí que se titulaba "Animal party", pero debía estar equivocada por que me sale una más moderna. En la banda sonora se escucha "Why can´t I touch it?" de Buzzcocks entre otros, podría asegurar que también se escucha R.E.M. Pero eso ya no lo puedo asegurar y la SIPNOSIS es la siguiente:
Un gandul virgen en el campus, que quiere dejar de serlo y lo intenta de todas formas. Su amigo ligón le enseña un lugar donde vestirse bien y acaba en una tienda punk y lo quieren lichar. Inventa unas capsulas del amor pero sus compañeras de clase le sabotean y las cambian por una para tirarse pedos... Al final elpobre muere en una lavandería precisamente por encontrar el elixir del amor en manos de lo más parecido a una manada de elefantas en celo. Toda la peli se basa en testimonios de compañeros, novias, familiares...
En fin la peli no es una joya, más bien es friki friki, pero me trae buenos recuerdos y si me podría ayudar alguien sería un regalo.
Gracias.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Has tenido una pequeña confusión con el titulo. La película que buscas se llama "The Party Animal", y la dirigió en 1984 David Beaird con Timothy Carhart y Matthew Causey como protagonistas. Como señalas, no era una gran película pero sí curiosa y, en algunos momentos, muy divertida.