Titulo película

Hola experto¡ De la película recuerdo que la pusieron en la tele ace pocos años¡ Iba sobre unos alienigenas con forma de arañas que tenían la sangre verde que estaban en marte u otros planetas y había ejércitos de peronas que iban a matarlos¡ Los protagonistas creo que eran jóvenes y que estaban estudiando en una escuela o algo. Creo que se situaba en el futuro aunque no muy lejano¡ abe si me puedes ayudar. Espero su rápida respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La película que buscas se titula Starship Troopers. La dirigió en 1997 Paul Verhoeven y la protagonizaron Casper Van Dien, Denise Richards y Dina Meyer.