Película de terror (creo que japonesa)

En un programa de radio hablaron sobre una peli que creo recordar que era japonesa.
Iva de un tío que para buscar novia hacia una especie de casting en su empresa y la elegida le sale rana en plan te drogo y te voy cortando a pedacitos.
Me parece que era election, selection o algo así. De no hace más de un año

1 Respuesta

Respuesta
La película que buscas se titula Audición (en inglés: Audition). La dirigió en 1999 Takashi Miike y la protagonizaron Ryo Ishibashi y Eihi Shiina.
Muchísimas gracias, me había pasado días buscando con absurdas combinaciones
De un titulo que ni se le parece.
Gracias otra vez