Como se llama la peli...

Hola, ojala me puedas ayudar, vi un avance en 'Coming Atractions' sobre una peli, la cual no se el nombre (Obvio) ni los actores, solo recuerdo que es una peli romántica, ambientada en la actualidad, en Boston, donde se conoceen por casualidad un chico y una chica en un tren o subte, pero no se dejan tel. Y el pibe esta como loco por todo Boston intentando ubicarla, pone carteles por todos lados, y en una parte del avance, el la ve en un tren pero el tren arranca, y bueno... Nada. Es del tipo comedia americana romatica, Muchas gracias!
sergio

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, he intentado buscar el titulo, pero no lo he conseguido. No ha habido manera.