Película terror años 80

En los 80 (no recuerdo el año) vi una película de terror. Me gustaría saber el titulo. Tengo muy vagos recuerdos (era algo pequeño). Recuerdo que era en una casa en un lago. Había un "demonio" que iba matando a todos los de la casa (una excursión o algo así). Uno recuerdo que murió al salirse la hoja de la sierra circular y lo cortó en dos. Otro el "demonio" le apretó la cabeza con las 2 manos y le saltaron los ojos... Al final mueren todos menos 1. Pero en el último momento, del lago (donde le habían tirado) sale una mano y coge al último que quedaba y claro, desaparece en el lago.
¿Sabe alguien de qué película se trata?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Jorgemilo
por lo que cuentas pueden ser varias películas, pero diría que es Viernes 13 (la primera parte), la que daría origen a la saga de Jason. echa un vistazo a esto, a ver si te suena http://www.youtube.com/watch?v=HmnS9WKiHFo.
No, yo diría que no es esa. Acabo de ver el trailer y no. Recuerdo también que había un cura... lo se, mis recuerdos son muy muy vagos. De todas formas, te agradezco mucho tu interés y como tal te puntúo. El excelente lo dejaré para el que consiga adivinar mis recuerdos.
Gracias de nuevo y saludos