Busco película

Hola ahora busco una que es de ciencia ficción sobre unos meteoros que caen a la tierra estrañamente trazando un triangulo, lo raro de esta película es que párese un noticiero con comerciales y todo, al final de la película las naciones unidas no pueden con la lluvia de meteorito y caen muchísimos de repente si la has visto espero que me puedas dar el nombre recuerdo que el titulo tenia 2 palabras y las 2 comensaban con la letra w ayudame si amigo este es mi correo [email protected]
Respuesta
Estimad@ retony:
La película a la que te refieres se titula Without Warning, una producción televisiva dirigida en 1994 por Robert Iscove y protagonizada por Jane Kaczmarek y Brian McNamara. Te adjunto un enlace para que puedas comprobarlo:
http://www.imdb.com/title/tt0111735/