TITULO de una película

Hola, quería saber el titulo de una película de hace muchos años, seguramente más de 10 años, sobre una invasión de abejas. Gracias de antemano por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ rafoctopus:
Creo que la película sobre una invasión de abejas a la que te refieres se titula El Enjambre (The Swarm). Se trata de una producción norteamericana de 1978, dirigida por Irwin Allen e interpretada por Michael Caine, Katharine Ross y Henry Fonda.