Mariposas

Hola, busco una película que pasaron por televisión creo que en el año 1975 y que se titulaba MARIPOSAS .Era una historia de amor juvenil y no pude ver el final .Me gustaría poder localizarla llevo 30 años desesando saber el final.

1 Respuesta

Respuesta
Con tan pocos datos es difícil saber que película es la que buscas, lo más posible es que podría ser "Las mariposas son libres" (The Butterflies Are Free, Milton Katselas, 1972)sobre la relación entre una joven descocada (Godlie Hawn) y otro joven invidente sometido por una madre posesiva. Si no fuera esta indicame algún otro detalle del argumento para haber si la podemos encontrar.