Peli desconocida

Hola quiero saber que película es esta que vi cuando era niño:
Chico y chica de + - 13 años se conocen en venezia y al final buscan desesperadamente en una góndola besarse bajo un determinado puente y tiene que hacerlo al mismo momento que suenan las campanadas de no se que iglesia.
¿Te suena?
Respuesta
Si me suena. La peli que buscas es "Un pequeño romance" (A Little Romance, George Roy Hill, 1979). La niña estaba interpretada por la luego famosa actriz Diane Lane. Se trataba de un romance entre una adolescente americana y uno francés. Sus padres no están de acuerdo con su romance y la única ayudan que obtienen es la de un hombre mayor interpretado por Laurence Olivier. Junto a el escapan a Venecia donde planean besarse por primera vez al pasar debajo del Puente de los Suspiros.