¡ Me juego una cena!

Necesito conocer el titulo de una película que originariamente se iba a titular 3000 pero que le cambiaron el nombre antes de estrenarla( me juego una cena con un amigo y tengo que contestarle antes de las 6 de esta tarde)
Esperando tu respuesta me despido.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
3000 era el titulo de trabajo de PRETTY WOMAN, la película que en 1990 lanzó a la fama a Julie Roberts.
Esa cifra hace referencia al dinero que ella cobra del millonario que encarna Richard Gere
Muchísimas gracias por la contestación, aunque me quede sin cena;no es que la respuesta fuera incorrecta, sino que otro compañero la hacerto antes y se llevo la cena.DE todas formas te agradezco muchísimo el que te hayas tomado la molestisa de contestarme. Gracias