Canción de película

Aunque como no se si exactamente corresponde a esta categoría, porque es una canción de una película, pues también la pondré en la categoría de música por si acaso.
La canción que busco es de la película Alfie, de Jude Law. Es la canción de la escena del billar, cuando esta con la chica negra, la canción suena de fondo y también la canta la chica lo que pasa que canta muy poquito, la he estado buscando en la BSO de la película, pero no viene, la escena es el minuto 22 más o menos. Estoy desesperada porque me encanta la canción, no paro de buscar y no la encuentro, quizás vosotros podáis ayudarme. Si es así por favor contestadme lo más rápido posible, estoy deseando tenerla je je.

2 Respuestas

Respuesta
Yo soy otro chicodesesperado en encontrar esa cancionq aparece en la película de alfie me encanta la eh busco por todos lados pero no la encuentro si alguien sabe cual es que me lo diga
Respuesta
Driftin' on a memory
Ain't no place I'd rather be
Then with you yeah
Loving you well-well-well
Day will make a way for night
I'll we'll need is candle lights
And a song yeah
Soft and long
Well-ooo!
Glad to be here alone
With a lover unlike no other
Sad to see-he a new horizon
Slowly comin' into view yeah
...
UFFF
Es un tema de 1975 de los Isley Brothers.
Se llama FOR THE LOVE OF YOU.
Y es una vergüenza que no venga en la BSO.
Un besote