Necesito el nombre de esa peli

Hola que tal! Llevo años buscando una película de la cual tengo muy pocos datos, la vi hace mucho tiempo, siendo un crio, y se me quedaron escenas grabadas, desde entonces la busco pero nada, quizás tu puedas ayudarme, se trata de una historia de un lugar donde se practica una especie de eutanasia, para luego fabricar galletas, que se vendían en mercadillos ambulantes, con los cuerpos, no recuerdo mucho más, ¿no es mucho verdad?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos generales que das la opción más evidente que se me ocurre es que le película que buscas seria "Cuando el destino nos alcance" (Soylent Green, Richard Fleischer, 1973). Esta basada en una novela de Harry Harrison "Hagan Sitio! Hagan sitio!". Se trata de una sociedad del futuro donde las élites viven en edificios de lujo aislados de los pobres y existe un alimento demoda -una especie de galletitas llamadas Soylent- que resultan esar hechas con los cuerpos de los más débiles. La peli estaba protagonizada por Charlton Heston en el papel de un detective.
Aqui tienes un enlace con fotos por si te suena
http://outnow.ch/Media/Img/1973/SoylentGreen/
Aun así te digo que es l primera que me viene a la cabeza y es bastante conocida y tal vez sea otra más rara la que buscas. Si no es esta película intenta recordar algún detalle más y te la buscare sin problemas