Nombre de película

Hola tengo pocos datos, es ya de algunos años, es sobre unas maniobras que esta realizando la guardia nacional, en la america profunda y tienen problemas con los lugareños, no se ningún actor, la pelies de hace más o menos 20 años. También recuerdo que solo tenían balas de fogeo los reclutas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La peli por la que preguntas es "La presa", de Walter Hill. Se desarrolla en los pantanos de Loussiana, y es una velada crítica a la guerra de Vietnam.
Perdón, no firmé: soy Germánico Gran Capitán.