Nombre de la miniserie

Hola!
Quería saber si conoces el nombre de la miniserie de andy mcdowell de hace ya unos años que emitió T5 que iba de un ingles en el desierto . Ella ( andy) se llamaba anthea y era la reina de una tribu de guerreros del desierto . El ingles se queda ciego y vuelve a ver tras encontrarla a ella.
Te ruego que si no la conoces me lo digas también por favor.,
gracias
Respuesta
La miniserie se llamaba "El secreto del Sahara", se hizo un remontaje para estrenarla en cines, pero T5 pasó la version de 6 horas...
Te envío un link sobre ella:
http://www.imdb.com/title/tt0092448/