No es una pregunta es un mensaje de dedalo20000

hola, comparto la pc con el usuario dedalo20000, pide disculpas por no poder calificar y finalizar tu respuesta peno le reaccionan los enlaces para hacerlo ni para ninguna otra cosa en su cuenta, ni siquiera para avisar que no funciona, ya hice el reclamo por el y en cuanto se lo solucionen te va a hablar directamente, tambien me pidio que te dijera que tu respuesta es exelente!!!.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún problema, y en verdad no di una respuesta a la pregunta que él me dio, únicamente comenté sobre los efectos que él mencionaba y le pregunté cómo era la escena y qué es lo que necesita específicamente.

Bueno, cualquier consulta no duden en preguntar

saben donde puedo ver un video de smallville donde se vean esas ondas expancivas de luz?
Gracias

Aquí está el enlace, empieza a partir del minuto 2:25...

http://www.youtube.com/watch?v=l80KdOliy2A