¿Dónde comprar?

Hola, me gustaría saber donde se puede comprar goma líquida de silicona para moldeado, u otro producto de características similares que ofrezca el mismo acabado para hacer figuras, llaveros, etc.. El material no debe ser tóxico ni irritante para la piel una vez seco, ya que los niños se lo podría llevar a la boca.
Muchas gracias, Daniel.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aquí en Mexico hay un silicon, que es de grado alimenticio y con este no habría ningún problema o otra opción podría ser el látex, solo que si hay un mínimo porcentaje que es alérgico a este pero por lo regular es cuando se encuentra en estado liquido.