Vidrio de azúcar

Me gustaría saber, ¿cómo se hace un vidrio de azúcar para efectos especiales?

1 respuesta

Respuesta
El azúcar es un material poco practico para la creación de cristales para fx. El mejor material es breakaway una mezcla de resina que se rompe con fassilidad es transparente y rompe como un vidrio.
Para una opción económica podes probar resina sin acelerador.
Tarda mucho en secar (un par de días) pero logras una placa translucida de fácil ruptura.
http://www.alfonsosbreakawayglass.com/catglasliq.htm esta es una empresa de breakaway