Hacer chispas

Me gustaría saber como crear chispas de balas al golpear y de cortos sin tener riesgos de lastimar a alguien y de la forma más simple y barata posible agradezco tu respuesta
Respuesta
Un buen material es la piedra de los encendedores. Se muele se arma un pequeño paquete en un iniciador eléctrico y al prenderlo genera la chispa deseada.
Es econonomica y bastante seguara. De todas maneras hay que tener cuidado con los ojos de los actores.