¿Dónde?

Hola no se si tu eres de españa pero si es así ¿me podrías decir donde puedo hacer los estudios de efectos especiales? Ya he estudiado caracterización.

1 Respuesta

Respuesta
No somos de España somos de Argentina. No conozco escuelas de fx allí. Si conocemos empresas pero ellos no enseñan .disculpa por no poder ayudarte
¿Bueno tal vez podrían facilitarme los nombres de algunas empresas y dirección o telf para ponerme en contacto con ellos?
Muchísimas gracias y disculpen las molestias
¿Muchísimas gracias para cualquier cosa no dude en mandarme un mensaje ok?
Gracias