Necesito inmediatamente uina respuesta

Hola, soy de españa (barcelona), me llamo Ezequiel y tengo 14 años, POR FAVOR necesito saber como puedo hacer sangre pero a grandes cantidades y si pudiera ser que no manchara mucho la ropa, mis amigos y yo vamos acer la tercera parte de la película "battle royale" y necesitamos saber eso...
Muchísimas Gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
Utiliza garabe de glucosa y colorantes alimenticios añádele algo de detergente y lo tienes a tu gusto dependiendo de los tonos de colorantes que utilices