Necesito saber de los efectos especiales por compu

Soy estudiante de informática y voy hacer mi tecis y el tema que escogí fue el de efectos especiales a si que
necesito saber de los efectos especiales por computadora.
Si me puedes ayudar sobre una fuente de inbestigacion te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno libros en español no conozco muchos, pero si entiendes ingles te reocomiendo el de Efectos Especiales de Richard Rickitt. Aunque si solo son los efectos especiales por computadores, existen varios manuales del Maya que es el software que más se usa para cine, ahí encuentras libros para Animación de Personajes, Modelado, de repente ya existen las versiones traducidas. Mira toda la colección completa en sybex.com